lunes, 31 de diciembre de 2012

Parece que fue ayer...

sin embargo ya pasó otro año, recuerdo que el año pasado en esta fecha decía que el 2011 se me había pasado volando...bueno hoy digo que el 2012 se me pasó más rápido. Quizás sea porque la tecnología y el internet, que nos trae todo lo que pasa en el mundo al instante, hace que no tengamos tiempo de darnos cuenta donde estamos parados...vaya a saber uno porque nos ocurre esta sensación.

Pensaba escribir como última entrada del año, sobre la inseguridad que día a día va en aumento, la violencia doméstica, la despenalización del aborto, la lucha de los políticos por proteger sus posiciones personales, pensando en las próximas elecciones y olvidándose de "juan pueblo" que espera por soluciones que no habrán de llegar.

Pero que me pasó?...se acuerdan de Lola, la perrita atropellada de la cual nos hicimos cargo porque aparentemente no tenía dueño, bueno sigue sin caminar...pero vaya alegría que me dio la otra tarde, estaba en el carrito con sus patas en el suelo y veo que al moverse, sus patas traseras se movían dando pequeños pasitos...al igual que un bebé al cual llevamos de las manos, así que hice un vídeo con el celular el cual quiero compartir, disculpen la calidad del mismo.

Así que lo que pensaba escribir que lo haga otro, Lola me a hecho ver con su forma de seguir adelante a pesar de no caminar, lo poco que valemos los seres humanos, cuando atentamos contra la seguridad de los demás, de nuestras familias, cuando decidimos que una futura madre puede matar lo que lleva en su vientre y algo que se hace de a dos, esa segunda persona no tenga voz ni opinión.

                                                 FELIZ Y PRÓSPERO 2013