De todo un poco, en este blog encontrarán comentarios sobre diferentes temas...deportes, política,reflexiones,temas del momento, entretenimientos...
viernes, 15 de julio de 2011
Mi Familia
Y bueno para comenzar esta experiencia de realizar un Blog, les hablaré de mi familia... conocí a Susana, una de las mejores cosas que me ocurrió en la vida, tenía 16 años y yo 21... al año nos compramos un terreno y poco a poco fuimos construyendo nuestra casa, y cuando digo "fuimos construyendo" es que así fue, porque Susana trabajaba a la par mía...medía la arena, el cemento, sacaba agua de un pozo de 20 metros de profundidad y la acarreaba 80 metros y muchas otras tareas más. De esta manera llegamos a nuestro primer sueño, tener nuestro techo propio...en su primera etapa, cocina, baño y dormitorio; y así después de cuatro años de sacrificios y trabajo, llegó el 20 de Diciembre de 1974...día en el cual estampamos nuestras firmas, que nos mantienen unidos, a pocos meses de cumplir nuestro 37 aniversario.El 5 de Junio de 1977, llega lo que toda pareja desea, el primer retoño...Verónica Beatriz, un nuevo desafío, una experiencia que conlleva a aprender nuevas cosas.Todo esto hace que nuevamente y poco a poco...comencemos a seguir nuestra casita y construir lo que nos faltaba para que hoy se vea como lo muestra la foto.Pero todavía faltaba algo más...aumentar la familia y esto se cumplió a casi trece años después de nacer Verónica...el 20 de Abril de 1990 llegó Pablo Nicolás, para de esta manera formar esta hermosa familia de la cual me siento muy orgulloso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Mario. He recibido tu e-mail y con gusto te he agregado al listado de blogs de mayores. Te felicito por este primer post tan humano y entrañable que rebosa tanto sacrificio como felicidad y unidad familiar.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo.
EVP
Muchas gracias por tus conceptos...saludos Mario
ResponderEliminarCuando se está unido a una persona a la que quieres, ... todo es mas fácil
ResponderEliminarQuereros mucho.
Un abrazo
Leonor
Gracias Leonor, por tú comentario y deseo...Saludos Mario
ResponderEliminar