martes, 20 de diciembre de 2011

Lola la Mascota...

Hace tres meses les hablé de Lola la mascota discapacitada, hoy les cuento que sigue andando con la silla,que ha crecido y que ha tenido algunos progresos, por ejemplo: tiene mejores posturas, tanto al estar echada o cuando está sentada, al andar mueve la columna como un perro normal; cuando la paramos sobre sus cuatro patas logra mantenerse por un tiempo mayor, el problema es cuando quiere avanzar, ya que al hacerlo pierde la estabilidad.

La novedad es que Lola me acompaña en mis caminatas, de lunes a viernes sumo unos 30 Km. y ella me marca el ritmo de la misma, algunos pensarán pobre animal, nada que ver...no es que yo la lleve y la traiga, es ella que me lleva y me trae y el que queda de lengua afuera soy yo, mientras que Lola quiere seguir.

Bueno se termina este año 2011, que para esta perrita sin dueño no fue de lo mejor, espero junto con mi familia que el 2012 le traiga la fuerza y el movimiento a sus patitas traseras, y que al volver a escribir les pueda decir...LOLA CAMINA, ese es nuestro deseo para esta mascota que es la mimada de la casa; y a todas las personas que de  una u otra manera nos alientan muchas gracias y Feliz Año para todos.   

1 comentario:

  1. La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera, podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales.- Asi que para mi es un honor poder decir que conosco a una persona sensible y con voluntad de involucrarse en tan noble y meritoria tarea de mejorar la calidad de vida de tu querida mascota. por eso destaco este comentario para alentar y promover como ejemplo a seguir.-
    Saludos afectuosamente cordiales colega de: Carlos LU3CGG (INSTRUCTOR DONCAN) www.instructordoncan.tk

    ResponderEliminar