miércoles, 21 de diciembre de 2011

Que rápido pasa el tiempo...pero siempre nos deja algo


Este año pareciera que pasó volando, sin embargo lo dias tienen 24 horas, las semanas 7 dias y el año 365 dias, porque será?...quizás todo hoy ande más rápido o será que nosotros andamos más lentos y las horas, los dias y el año se nos hacen muy pequeños.Sea por lo que sea,esto nos pasa a todos, jovenes, adultos y mayores, pero siempre nos deja algo, puede ser bueno, malo o regular...en lo personal este 2011 me ha dejado de las tres: el fallecimiento de la mamá de Susana mi señora, problemas de salud de mi hermana, pero también me trajo a Lola, nuestra nueva mascota, que a pesar de su discapacidad pero haciendo uso de la silla de ruedas que le armé, pasó a ser mi compañera de ruta en las caminatas diarias que realizo, a lo largo de  7 u 8km; Pero quizás lo mejor que me a dejado sea esto que estoy haciendo...escribir en mi propio Blog. Y así es que estamos casi en la Navidad, fecha muy especial para la familia, en algunos casos motivo de reunion familiar y recuerdo para los que ya no están...en otros el recuerdo de la pérdida de ese vínculo familiar por motivos de problemas que quizás se pudieron solucionar, y que por no hacer el intento no se solucionaron, y hoy están más solos que nunca...para todos vayan nuestros más sinceros deseos de una Feliz Navidad y un Año Nuevo cargado de Salud, Felicidad y Prosperidad.













2 comentarios:

  1. No se porqué pero yo también siento que los días pasan muy rápido, me encantó ver a la perrita tan atendida. Les deseo lo mejor en esta Navidad y Año Nuevo. Saludos Martha.

    ResponderEliminar
  2. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NOCHEBUENA...FELIZ NAVIDAD!!
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar