lunes, 21 de mayo de 2012

En el día de mi cumpleaños número 63...

retorno a escribir un nuevo comentario, es el primero de este año 2012...y lo estoy haciendo con la alegría de que gracias a Dios estoy viviendo un año más, feliz por la familia que tengo, por tener una salud medianamente bien y porque mirando en el tiempo que ha transcurrido creo que tengo mucha más cosas a favor que cosas en contra.

Dejando un poco de lado lo de mi cumpleaños, tengo que comentar que en la mañana de hoy, escuchando al buen periodista local Willy Artús, a quien conozco desde varios años atrás, en su programa radial "Protagonistas" decía "que notaba una mayor presencia de móviles policiales recorriendo las calles de esta bonita ciudad de Colonia del Sacramento, que además se detenían en los lugares en los cuales habían grupos grandes de jóvenes reunidos, pidiéndoles documentos".

Este comentario de Willy me causó una gran alegría, y supongo que a muchas otras personas también...creo que es una buena medida para que poco a poco los jóvenes que pululan por las noches en nuestras calles sepan que están identificados y los ayude a tener un mejor comportamiento, en la entrada que escribí el 5 de agosto del 2011, relacionado con la baja de edad de 18 a 16 años, decía "que habría que otorgarle a la policía la misión de retirar a todo aquel menor, que se encuentre en horarios y lugares no adecuados, llevarlos a la comisaría y llamar a los responsables de los mismos", bueno por suerte empezamos a hacer algo por el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario