miércoles, 1 de enero de 2014

Otro año que va...

llegando a su fin, quizás muy especial para los superticiosos por terminar en el número 13...para los demás un año más. Y nuevamente me pasa lo mismo que me ha ocurrido en los últimos...que rápido que ha transcurrido!!!


Hablando con una persona me decía que al parecer, según había escuchado los días tendrían menos horas debido a no se que fenómeno, a pesar que en horas reloj sigue teniendo 24...algo medio loco...pero algo pasa, el tiempo no alcanza todo va más rápido; ya estamos a 6 meses de Brasil 2014, y me parece que Sudáfrica 2010 fue el año pasado...nuestro Presidente el Pepe Mujica fue de sandalias y pescadoras a un acto oficial, mientras todos estaban de traje y corbata...me parece que fue ayer, sin embargo ya hace varios días...algo pasa,no se, los días serán más cortos, nosotros iremos más apurados...vaya uno a saber porque será.

A pesar de ser un año especial por terminar en el número 13, creo que fue como todos,para unos fue bueno, para otros regular y para los demás habrá sido malo...lo bueno, regular o malo lo ocasiona nuestros propios aciertos y errores...como así también los de los demás...lo de mala suerte o suerte, es solo una fábula.

En lo personal, no me puedo quejar de este 2013, nos permitió llevar adelante el deseo de Susana mi esposa, de juntar tapitas de refrescos para colaborar con la Teletón, una organización que trata y recupera a niños y jóvenes con problemas, ya sean de nacimiento o productos de accidentes...es así que a partir del mes de Enero comenzamos a juntar tapitas en la playa, en calles y caminos, amigos que al saber de lo que estábamos haciendo nos aportaron tapitas...fue así como llegamos a llenar 20 bidones, con aproximadamente 6500 tapitas como lo documenta la foto.
A veces pienso, que poco solidarios somos los uruguayos, o que poco imaginativos...la organización pretendía llegar  a los 120 millones de pesos,cifra que le permitía cubrir los gastos del año y poder aumentar los cupos de atención, no se logró...y saben que fácil hubiera sido si los 3 millones de uruguayos...en el año hubiésemos aportado tan solo 40 pesos, se hubiera logrado esa cifra...repito tan solo 40 pesos en el año.

En general, podemos catalogar que ha sido un año normal, con cosas buenas y otras que no lo han sido tanto...así que como decimos siempre que este nuevo año sea mejor, que cometamos menos errores y se cumplan todos nuestros deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario