jueves, 24 de septiembre de 2015

La suerte o la mala suerte...

existen? Hace algunos años escuchando un programa de radio el invitado al mismo sostenía la opinión de que no, y afirmaba que esto era producto de aciertos o errores propios o ajenos.En aquel momento me pareció que este hombre estaba equivocado..hoy diría que yo era el equivocado.


Que fue lo que pasó que hizo que mi opinión cambiara..bueno, el tiempo es el que determina que las cosas, echos y opiniones se confirmen o se tengan que rectificar..dos accidentes similares que ocurrieron hace pocos días atrás me han echo reflexionar y recordar esta nota radial que comentaba en el párrafo anterior.

En la madrugada del domingo en las cercanías de la Ciudad de Colonia, un equino cruza la ruta y un auto lo choca..resultado, el pobre animal muerto y el conductor termina en el CTI de una sociedad Médica..en la Ciudad de Salto, un vehículo que transportaba a un conjunto musical impacta contra un equino, este cae en la mano contraria por la que circulaba una camioneta, la cual choca con el animal..consecuencias, el conductor de este último rodado fallece..solo tenía 24 años.

Entonce pensé..que mala suerte, ahí fue que recordé lo que había escuchado hacía tanto años atrás, y el tiempo me hizo rectificar mi opinión..en el primer caso el conductor transitaba por donde lo tenía que hacer.. en el segundo los dos vehículos también hacían lo propio, todo transcurría en forma normal..lo que no lo era, es que dos equino cruzaran la ruta.

Creo que quien este leyendo este artículo, estará de acuerdo que estos dos accidentes como tantos otros que ocurren en el mundo, no son productos ni de la suerte ni de la mala suerte..son aciertos o errores propios o ajenos..en estos dos casos ni siquiera fueron errores..fue producto de la irresponsabilidad  de los dueños de los animales..que no les importó un bledo donde estaban los mismos.

Si fue interesante este artículo, agradezco compartir en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario